Estos dos capturados en compañía de otro presuntamente habrían hurtado una entidad financiera, despojando de elementos y dinero según lo manifestado por los testigos que los reconoció.
En hechos ocurridos en la tarde de hoy 9 de noviembre, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector y es informado por la central de radio de un hurto a una entidad financiera.
De manera inmediata realizan plan candado para el registro a identificación a personas. En medio del patrullaje observan a dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial actuaron de manera sospechosa y omitieron la señal de pare, se realiza un persecución logrando interceptarlos en la vía circunvalar con calle 45.
Se solicita un registro voluntario a persona y hallándole a uno de ellos en su poder un celular hurtado, se toma contacto con una se las víctimas quien logra reconocer al presunto delincuente, de manera inmediata se les da a conocer sus derechos como personas capturada y fueron trasladados a la URI.
Estos dos capturados en compañía de otro presuntamente habrían hurtado una entidad financiera, despojando de elementos y dinero según lo manifestado por uno de los testigos que los reconoció.
Uno de estos capturados presenta dos Anotaciones por el delito de hurto calificado y lesiones culposa.
La Policía Nacional continúa trabajando por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Barranquilla y su área Metropolitana.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MEBAR