LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) HALLAN CÁDAVER ENTERRADO EN UNA VIVIENDA

LA HOY OCCISA SE ENCONTRABA DISCUTIENDO CON OTRA PERSONA EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL PRIMERO DE ENERO.

Como Karen Lizbeth Guerra Hernández, fue identificado el cuerpo hallado sepultado en una vivienda del barrio Los Carruajes, en el municipio de Galapa en el Atlántico.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades en la investigación,  La hoy occisa, había sido vista por última vez en la madrugada del 1 de enero,  comprando comida rápida en un negocio junto a su pareja sentimental, quien hasta la fecha se encuentra  desaparecido.

Una gran conmoción en el barrio generó el macabro hallazgo del cuerpo de la víctima, la mañana de este jueves 5 de enero.  El cuerpo sin vida de la mujer de 47 años de edad estaba enterrado en el patio de la  vivienda donde residía.

Moradores del sector señalaron a las autoridades que en el domicilio donde se hallaron los restos,  era habitado por un sujeto identificado como Carlos Manuel Villarreal Mercado,  quien, al parecer, sería su pareja sentimental y quien también había desaparecido desde el pasado domingo 1 de enero.

Eso mencionó Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, ex compañero sentimental de Guerra Hernández, y padre de su hijo mayor, quien narró en una entrevista a un medio escrito, cómo se enteraron de su desaparición.

“Ella el 31 estaba departiendo con la familia y, después de pitos, como a eso de las 2:00 o 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su casa. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen El Mono, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio al barrio”, señaló.

Iglesias Cabarcas agregó que las personas que compartían en las terrazas de sus casas y se daban el Feliz Año Nuevo notaron una discusión entre Villarreal Mercado y Karen Lisbeth.

“Dicen que los vieron discutiendo, no se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, él es como maltratador”, puntualizó. “Los últimos vecinos que los vieron se metieron para su casa y no supieron en qué terminó todo, pero desde ahí ya no se supo más nada de ninguno de los dos”, detalló el hombre.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *