«… ME HE REUNIDO CON LA OFICINA JURIDICA PARA TOMAR ACCIONES. POR QUE EL DAÑO FUE DESDE EL DIA SÁBADO, Y NOS VAMOS A QUEJAR ANTE EL MINISTERIO POR LA LENTITUD DE LA ATENCION A LA EMERGENCIA» APUNTÓ EL MANDATARIO
En horas de la mañana de hoy, el alcalde municipal entregó declaraciones sobre la crisis de agua que se vive en el municipio, y las falencias que se han presentado en cuanto a la aplicación del plan de contingencia.
En primera medida , en su declaración hizo hincapié en que los culpables de esta avería en la tubería de 900 ml es Edubar, la contratista de ejecutar el proyecto de optimización de la red de abastecimiento, es un contrato entre el ministerio de vivienda, ciudad y territorio, viceministerio de agua y la contratista antes mencionado, ni el municipio ni operadores, de acuerdo a sus palabras , no tiene injerencia alguna dentro del proceso.
A la vez, expresó sus agradecimientos a la empresa operadores quienes han apoyado en un 100 por ciento a la administración durante esta contingencia, y que se estudia la posibilidad de presentar una queja formal ante el ministerio por que Edubar ha manejado con paquidermia la atención de la emergencia.
Además de ello, hablo de un nuevo plan de contingencia, para norte y sur, con apoyo de la empresa contratista, para el suministro de de agua. Además se están buscando la compra de la pieza que hace falta para subsanar el daño provocado por los trabajos realizados por Edubar.













Deja una respuesta