LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) IDEAM PRONOSTICA LLUVIAS PARA LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

MEDIANTE UN COMUNICADO DE PRENSA, EL IDEAM ADVIERTE DE LLUVIAS INTENSAS EN LAS PROXIMAS 24 HORAS.

Para este jueves 14 de agosto, Se espera que haya una reducción de las lluvias en la región Orinoquía, mientras
que nuevamente se activarán en el occidente de Caquetá y Nariño. Se mantendrán las precipitaciones en diferentes sectores de las regiones Pacífica, Caribe y es posible un incremento leve en la Andina. Se prevén lluvias fuertes en
el golfo de Urabá, Atlántico, Bolívar, sur de Sucre y Cesar, Antioquia, Santander, norte de Boyacá y Cundinamarca, eje Cafetero, Chocó, occidente de Valle del Cauca y Cauca, Caquetá, Putumayo, Amazonas, Guaviare y sur y occidente de Meta. En San Andrés, Providencia y Santa Catalina continuará la disminución en la nubosidad y tiempo seco o lluvias de baja intensidad.

De otra parte, para el viernes 15 de agosto, Finalizando la semana laboral, se espera que aumenten los volúmenes de lluvias al centro y oriente de las regiones Caribe y Andina, así como diferentes sectores de las regiones Orinoquía y Amazonía, mientras que en el Pacífico se mantendrán las lluvias al norte y occidente. Las precipitaciones más fuertes se proyectan para el sur de La Guajira, Magdalena, Cesar, Atlántico, Bolívar, norte de Sucre, golfo de Urabá, Norte de Santander, Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Chocó, occidente de Valle del Cauca y Cauca, norte de Nariño, Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vaupés, Guainía, Guaviare, Meta, Casanare y Vichada. En el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina seguirán las condiciones de baja nubosidad y bajas precipitaciones 

En base a lo anterior, la alcaldía municipal en cabeza de su alcalde Luis Fernandez Quinto, recomienda estar atento las próximas horas para tomar precauciones en caso de emergencias.

Pronóstico del clima – próximas 24 horas.
En nuestro municipio se esperan cielos nublados con lluvias de variada intensidad. En la Sierra Nevada de Santa Marta podrían presentarse precipitaciones más fuertes.
Estemos atentos a la información oficial. ¡Prepárate y actúa! – anunció la alcaldía.

FUENTE: IDEAM

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

ALCALDIA MUNICIPAL

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *