LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) ALCALDIA MUNICIPAL ATIENDE EL LLAMADO DE LA VEREDA «LOS ALCATRACES»

«Arrancamos septiembre con buenas noticias para nuestros campesinos «: LUIS FERNANDEZ QUINTO

La vereda Los Alcatraces, ubicada en el municipio de Ciénaga, Magdalena, se encuentra en la zona rural cercana al kilómetro 17 de la vía que conecta Ciénaga con Santa Marta.
Está Ubicado en Zona costera rural, con acceso por carretera desde la Troncal del Caribe, Predomina el paisaje de playa, vegetación tropical y áreas de descanso. Es reconocida por su tranquilidad y belleza natural. La zona cuenta con viviendas dispersas, algunas fincas y espacios comunitarios como la Capilla Los Alcatraces.

Algunos residentes y visitantes destacan la vereda como un lugar ideal para el descanso, con playa privada y piscina. Se recomienda contar con vehículo propio para llegar, ya que el transporte público es escaso.

Por su ubicación estratégica entre Ciénaga y Santa Marta, Los Alcatraces tiene potencial para proyectos de ecoturismo, vivienda rural y actividades comunitarias. Sin embargo, requiere mayor inversión en vías, servicios públicos y conectividad.

«Tenemos una zona rural productiva, por esa razón vamos a continuar brindando nuestro apoyo como gobierno. Atendimos el llamado de la comunidad de la vereda los Alcatraces, en el corregimiento de Cordobita, acompañando y escuchando a los campesinos del sector sobre los proyectos que tienen a futuro y la inauguración de la primera etapa de un corredor turístico que conectará a Ciénaga con Minca.» Luis Fernandez Quinto

@lagacetacienagaon

«Atendimos el llamado de la comunidad de la vereda los Alcatraces, en el corregimiento de Cordobita, acompañando y escuchando a los campesinos del sector sobre los proyectos que tienen a futuro y la inauguración de la primera etapa de un corredor turístico que conectará a Ciénaga con Minca.»: Alcaldia de Ciénaga#noticiastiktok #alcaldiadecienagamagdalena #visitarural @becho.fernandez.quinto @kevinracedo97

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

 

FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

ALCALDIA MUNICIPAL DE CIENAGA

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *