Hace poco importantes líderes del municipio, se dieron cita en la sede de Asocomunal, con el fin de analizar y discutir la medición digital propuesta por ELECTRICARIBE S.A. para el cobro del consumo de energía eléctrica para los sectores que serán intervenidos por los proyectos prone anunciados en un informe de inversión.
En una primera reunión, se estudió concienzudamente los pro y los contra de esta medición digital, y se contó con representaciones de los barrios carreño, la milagrosa, nueva frutera, córdoba, jardín, centro, etc. Después de mucho debatir, se llegó a la conclusión, que si bien es cierto lo urgente y necesario que se hace la intervención de la estructura energética a los barrios, a través de los proyectos prone, no aceptarán la instalación de los medidores digitales.
Para tal efecto, se conformó una comisión, la cual elabora un documento por medio del cual darán a conocer su posición al respecto, y se encuentran en la espera de la socialización de los proyectos y la conformación de las veedurías que vigilen las obras y adecuaciones aprueben para Ciénaga.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD