Durante la visita a la I.E.R Isabel de la Trinidad, se pudo participar de la rendición de cuentas donde se pudo conocer los resultados de la gestión de esta institución.
Con un equipo interdisciplinario de la Secretaría de Educación Municipal, la líder de esta cartera, Diana Brito Ordóñez; hizo presencia en las instituciones educativas Isabel de la Trinidad, y Sevillano, sede Colorado; donde se habían suspendido las clases debido a las diferentes quejas que presenta la comunidad.
Gracias a este acercamiento con la comunidad educativa y al compromiso de la secretaría por fortalecer el servicio educativo, los estudiantes de estas instituciones pudieron retomar sus clases, bajo el compromiso de hacerle acompañamiento y seguimiento a estos establecimientos ubicados en la zona rural de Ciénaga.
Durante la visita se pudo escuchar las principales inquietudes de la comunidad, hacer un recorrido y observar el estado de la institución educativa.
Cabe resaltar, que en la I.E.R Isabel de la Trinidad, ubicada en el corregimiento de Palmor, se pudo supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y nutrición del Programa de Alimentación Escolar, PAE, con modalidad de preparación en sitio, para garantizar una correcta prestación del servicio y atención a los estudiantes.
Deja una respuesta