La convocatoria realizada por el presidente de la Junta de Acción Comunal del Sector Costa Verde, JAIME OROZCO, para la realización de una jornada de limpieza para recuperar el espacio que poco a poco estaba acabando por el crecimiento desmesurado de la plantas y la acumulación de basuras que diariamente personas ajenas a la zona arrojan de manera indiscriminada.
La jornada dio inicio desde las 7 am hasta las 12 y 30 del mediodía, la cual, según declaraciones del mismo presidente, fue todo un éxito, contaron con el apoyo del Ejército Nacional y vecinos de otros barrios, fue uno de los retos más grandes que se ha afrontado, y quedaron algunos sitios pendientes por limpiar por que no tenian los materiales suficientes.
A su vez, hace un llamado a los moradores del sector y a la comunidad en general, a no tirar residuos sólidos y basuras en ese lugar, y expresa su agradecimientos a todos aquellos que brindaron su granito de arena para lograr la limpieza.
https://www.instagram.com/tv/CIhI7iSJ41G/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓN COMUNAL














Deja una respuesta