La denuncia ciudadana fue enviada a este medio informativo, por medio de la red social Whats App, donde se deja en evidencia los permanentes robos y el mal estado que se viene presentando el centro CENTRO «CANITAS FELICES».
Según nuestra denunciante, el centro ha estado cerrado desde la declaratoria de emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio por parte de la Presidencia de la República. Este lugar está ubicado en la Carrera 1A calle 9, inmediaciones del barrio Micael Cotes de esta ciudad.
Este lugar era destinado para el funcionamiento de un comedor para Adultos Mayores, para sus reuniones y por supuesto para su almuerzo. Maria Castillo, presidente de la Junta de Acción comunal del sector antes mencionado, se encuentra muy preocupada por la situación, ya que desde hace 3 días está hurtando lo que es lavamanos, inodoro, ventana y puerta por la parte de atrás del centro.
Además, el sitio no tiene ningún celador o vigilante que lo cuide por la noche. La comunidad en pleno de la zona pide a la Administración Municipal la recuperación del mismo así como también la designación de un vigilante que evite los frecuentes robos.
FUENTE REDACCIÓN COMUNITARIA.
Deja una respuesta