LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

Con labor titánica, Air-e restableció el servicio a zona palafítica

Tras varios días de trabajo para restablecer el suministro eléctrico en el sector del corregimiento de Nueva Venecia entre otros pueblos palafitos, la empresa de energía Air-e anunció que el servicio ya opera con normalidad en estos sectores de condiciones eléctricamente subnormal.

El Ingeniero Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, precisó que en total se reemplazaron 9 postes de fibra con su armado y 100 metros de cable, luego que con la ayuda de la comunidad y la administración municipal se pudiera desarrollar esta titánica labor.

Indiscutiblemente fueron maniobras extremadamente complejas, que requirieron que las bases de las estructuras se instalaran bajo el agua por obvias razones, y gran parte del trabajo de nuestros operarios se ejecutará con “agua al pecho”, señaló.

Debemos reiterar también que estas redes artesanales, construidas en poblaciones anfibias, son susceptibles a daños en condiciones climáticas extremas”, explicó el vocero de la entidad.

Finalmente, Rincones agradeció al personal de la zona que estuvo presto a procurar con un trabajo conjunto, para beneficio de la comunidad que consiguiendo condiciones más para esta normalización.

 

FUENTE: COMUNICACIONES EXTERNAS AIR-E

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *