A través de un comunicado de prensa enviado a este medio informativo, Electricaribe s.a. informa a sus usuarios que este sábado 25 de Julio del año en curso se realizará una jornada de mantenimiento preventivo, por tanto no habrá servicio de energía. Se publica el Comunicado de manera textual para que este bien informado.
Jornada de mantenimiento preventivo en la subestación Ciénaga
Santa Marta, 22 de julio de 2020
La empresa Electricaribe continúa desarrollando en el Magdalena las jornadas de mantenimiento que permitan seguir garantizando la continuidad en el suministro eléctrico.
De esta manera, la empresa informó que el próximo sábado 25 de julio se llevarán a cabo labores de mantenimiento al interior de la subestación Ciénaga, así como en la línea 756 Rio Córdoba – Ciénaga.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet, resaltó la importancia de estas acciones mediante las cuales se respalda la operación actual de la infraestructura eléctrica de los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo.
Goenaga Grandet precisó que el mantenimiento se llevará a cabo en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo.
FUENTE: COMUNICACIONES EXTERNAS ELECTRICARIBE.















Deja una respuesta