Ante el delicado estado en que se encuentra el techo de la nave central del templo, Monseñor Dairo Navarro Escobar, párroco de la Iglesia San Juan Bautista, emprendió una nueva campaña de recolección de ofrenda virtual para adelantar la restauración del mismo.
«El techo está en malas condiciones, corre el riesgo de caerse. Necesita ser intervenido urgentemente. Por eso en el nombre del Señor quiero tocar la fibra de tu corazón y pedirte que nos regales $10.000 pesitos, si puedes con más, es mejor», precisó Monseñor Dairo Navarro Escobar.
El líder religioso de la comunidad eclesiástica en el municipio de Ciénaga recordó que «el que da con generosidad, recibirá generosas bendiciones. La Parroquia San Juan Bautista te necesita».
El reverendo extendió la invitación a todos los cienagueros que están en cualquier parte del mundo y para todos aquellos cristianos católicos que quieran unirse a esta obra.
Las donaciones se recibirán a través de transacciones a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 482-000005-99; y de forma personal al Despacho Parroquial.
Oficina de Comunicaciones
Parroquia San Juan Bautista