Un enfrentamiento por redes sociales, a causa presuntamente de problemas de «amores», un hombre fue asesinado. La víctima de este fatal desenlace fue identificada como Walter Cantillo, a quien cariñosamente conocían como ‘Cantillito’.
A eso de la 1:00 de la tarde este viernes, Policías de este municipio recibieron llamada telefónica alertándolos que, en el Corregimiento Puerto Niño, perteneciente al municipio de Cerro de San Antonio, una persona de sexo masculino al parecer en medio de una discusión, había sido lesionada altura del pecho, con arma blanca y lo habían trasladado al municipio de Calamar en el departamento de Bolívar, para que recibiera asistencia médica.De inmediato uniformados de la Policía, se desplazaron a verificar la situación encontrando una multitud de personas enardecidas por el hecho, agrediendo a una de las mujeres que señalaban de haber sido una de las causantes de la lesión al hombre de 61 años, mientras que la otra mujer se encontraba escondida al interior de una vivienda.Con el fin de salvaguardar la vida de estas mujeres, los uniformados intervinieron y con apoyo de unidades de Policías cercanas, lograron extraerlas de la multitud y dejarlas a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por el delito que están siendo señaladas.
De acuerdo con las primeras indagaciones la victima identificada como Walter Devís Cantillo Serrano, resultó lesionado cuando intentó separar a las mujeres que estaban discutiendo y posteriormente en su traslado a un centro médico en Calamar, Bolívar, falleció.
Las capturadas de 20 y 26 años, deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.
Además de ello, el coronel Javier Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, manifestó:
«Hacemos un fuerte llamado a la comunidad para que, ante una situación de desacuerdo, utilicen otros medios de resolución de conflictos. Invitamos al diálogo y a recurrir a las autoridades competentes, como las inspecciones de Policía o las oficinas de conciliación. El objetivo es evitar llegar a los límites que, desafortunadamente, se convierten en riñas, discusiones, agresiones verbales y físicas. Este tipo de enfrentamientos termina con lesiones y, en el peor de los casos, resulta en la pérdida de vidas y el encarcelamiento de los agresores.«,
Deja una respuesta