EN HECHOS AISLADOS Y DIFERENTES, 3 MUERTOS SE REGISTRAN EN LA JURISDICCIÓN DEL TERCER DISTRITO, QUE HASTA EL MOMENTO DE LA PUBLICACION DE ESTA NOTA SE ENCUENTRAN AÚN EN ETAPA INVESTIGATIVA.
3 casos de sicariato se registraron en la jurisdicción del tercer distrito de Ciénaga, dos en el municipio de ciénaga y 1 en Pueblo viejo que alteraron a la comunidad por la rapidez al ejecutar los actos sicariales. El primer homicidio se registró el Jueves 6 de febrero, a las 6 y 45 de la tarde, en la carrera 30 con calle 20 del barrio Floresta, en las afueras de la Supertienda D1, frente a la troncal del caribe.
- foto en vida
- instantes después del homicidio
De acuerdo con el informe de las autoridades, La víctima fue identificada por las autoridades como Mauro José García Acosta, Conocido como «Lucumí» de 25 años, oriundo de San Pedro, Sucre y quien se ganaba la vida, colocando cartones a los vehículos estacionados frente al establecimiento comercial antes mencionado. Al parecer, el hoy occiso, mientras realizaba su oficio, por la espalda un sicario se le acercó y le propino dos disparos a la altura de la cabeza, uno de ellos con orificio de salida en el maxilar inferior, quedando tendido en el piso en posición decúbito lateral. el sicario que disparo huyo a pie hasta la parte trasera del Ara donde lo esperaba un hombre a bordo de una motocicleta negra y se dieron a la huida con rumbo desconocido.
- foto en vida
- instantes después del homicidio
De otra parte, el dia viernes 7 de Febrero, en el municipio de Puebloviejo, se registro otro ataque sicarial, a la altura de la troncal del caribe, donde sicarios a pie acribillaron a un hombre, que según las autoridades es identificado como Dainer León Yepes conocido como «Vegeta», de 38 años de edad, de oficio mototaxista. El hecho se registró hacia las 7 y 20 de la noche. El hoy occiso caminaba por la acera, más exactamente en el sector de la bajada del puente La Barra, en dirección a su vivienda en el barrio Nueva Frontera, cuando era seguido por los sicarios y cuando lo alcanzaron, el sicario desenfundó su arma de fuego y le propinó dos disparos, uno estilo ejecución, quedando tendido en la vía en posición decúbito lateral. Los sicarios huyeron por toda la troncal del caribe hasta perderse más adelante en la zona enmontada.
- foto en vida
- instantes después del atentado
Por último, el dia sábado 8 de febrero en Ciénaga se registro el homicidio de Willinton Corso Acevedo, conocido como ‘El Cacha’, de 40 años de edad. los hechos se registraron en la calle 8 con carrera 28 del barrio Las Margaritas, al nororiente de esta ciudad. Según el reporte de la autoridad judicial, el hoy occiso se desplazaba en un motocarro, siendo seguido muy de cerca por una motocicleta negra, el parrillero desenfunda su arma de fuego y le disparó en dos oportunidades causándole una herida en la cabeza y otra en el cuello del lado izquierdo, causándole la muerte de manera inmediata.
Hasta el momento la autoridad judicial se encuentra al frente de las investigaciones, y al parecer, dos de las víctimas, habrían sido amenazadas anteriormente, sin embargo al consultar la fuente oficial, ésta no desmiente pero tampoco ratifica ésta información. La inspección y Levantamiento de los cadáveres fue realizada por la autoridad competente y los cuerpos fueron trasladados a medicina legal para su correspondiente necropsia. A esta hora la policía se encuentra desarrollando operativos de registro y control para determinar identidades y motivaciones de estos actos criminales.
FUENTE: SABUESO JUDICIAL



















Deja una respuesta