CONTROLES VIALES DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DEL MAGDALENA PERMITEN DOS CAPTURAS- Cerca de 3 mil gramos de estupefacientes incautados y dos capturados por diferentes delitos -Avanzan las acciones operativas de la Policía en carreteras del Magdalena
En hechos aislados en dos puestos de prevención vial realizados en vías del Magdalena, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte lograron dos capturas, resaltando el compromiso de la institución en la lucha contra el delito y la seguridad en el territorio.
El primer caso se registró en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, allí fue capturado un hombre de 39 años de edad, sorprendido transportando aproximadamente 3.000 gramos de base de coca.
Esta captura responde a los constantes controles que la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena mantiene en las vías principales, con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes y otros delitos que afectan la seguridad de la comunidad.
Por otra parte, en la vía Santa Ana – La Gloria, sector conocido como Fauna Viva, se realizó la captura de un hombre conocido como “Martin ”, quien presentaba orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, emitida por la Fiscalía 20 Local de Santa Ana, Magdalena.
Este sujeto era requerido por las autoridades debido a la gravedad de los hechos, y su captura representa un paso importante en la protección de la integridad de los ciudadanos.
“La Policía del Magdalena reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para mantener la seguridad en el departamento, especialmente en las rutas de alta circulación. Estos operativos son parte de una estrategia integral para la protección de la ciudadanía y la reducción de los índices de criminalidad en la región”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena.