En el marco de los planes de control y vigilancia adelantados por el Departamento de Policía Magdalena, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, fue capturado un hombre de 38 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se realizó en la vía Plato – Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 29+500, sector Apure. Según información suministrada por la comunidad, los uniformados identificaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó huir. Fue alcanzado de inmediato y, tras practicarle un registro, se le hallaron cerca de 500 gramos de clorhidrato de cocaína y dos teléfonos celulares.
Durante la verificación de antecedentes, las autoridades confirmaron que el detenido presenta anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, hurto, concierto para delinquir por extorsión y lesiones personales, hechos por los cuales ya había sido capturado en el departamento de Córdoba.
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, señaló: “Continuaremos intensificando los planes de control y vigilancia sobre los principales ejes viales del departamento, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad ciudadana. Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades”.












Deja una respuesta