El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para dar con el paradero de dos delincuentes que le dispararon a un uniformado de la institución adscrito al departamento de Policía Magdalena durante un intento de atraco.
De acuerdo con el relato de la víctima, indicó que llegó al sitio y no encontró a la persona que ofrecía el automotor, por lo que decidió llamarla y esta le pidió que lo esperara.
Sin embargo, pasaron los minutos y todo se tornó sospechoso, por lo que decidió encender su moto para marcharse junto a su pareja sentimental, quien era su acompañante en ese momento.
De repente, aparecieron dos desconocidos en una moto y el que hacía las veces de parrillero, con un arma traumática en su mano, le exigió que le entregara todas sus pertenencias; pero al no encontrar nada de valor, el malhechor cargó el arma y le disparó en dos oportunidades.
Luego de perpetrado el hecho, los ‘bandidos’ huyeron con rumbo desconocidos, mientras que Babilonia fue socorrido por su pareja y llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde le indicaron que los proyectiles le afectaron levemente la zona abdominal y su brazo derecho.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.