Tal y como se acordó en un consejo extraordinario de seguridad, La Estación Ciénaga, en cabeza de su comandante, el Mayor David Esteban Uribe Muñoz, desplego toda la operatividad del municipio, con la finalidad de ejecutar las estrategias diseñadas para la conservación del orden público y la vida de los cienagueros.
Por tal razón se crearon dos grupos operativos. El Grupo Operativo ESMAD, a esta hora, realiza labores de registro, identificación y solicitud de antecedente a personas en los Barrios Santa Inés, Las delicias y Barrio abajo; logrando individualizar a personas en el sector, evitando hechos delictivos y al igual haciendo cumplir el decreto 012 en atención a la prohibición del Parrillero Hombre.
En Tanto, el Grupo Operativo UNIRET, realiza las mismas labores de patrullaje registro, identificación y solicitud de antecedente a personas en los Barrios la Milagrosa, Chimila y Maracaibo; arrojando importantes resultados para la seguridad del sector, a la vez que se evitan hechos delictivos y haciendo cumplir el decreto 012 en atención a la prohibición del Parrillero Hombre.
Hasta el momento, el reporte de esta actividad indica un total de 20 motocicletas inmovilizadas por incumplimiento Parrillero hombre de acuerdo al decreto alcaldía del 9 de enero del año en curso.
https://www.instagram.com/tv/CJ2lU61JjAO/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.