EL HOY OCCISO LLEVÓ SU INSTRUMENTO DE TRABAJO A UNA REVISIÓN MECANICA Y FUE ATACADO A BALA EN UN TALLER DEL BARRIO OBRERO POR PARTE DE SICARIOS.
La tranquilidad que caracteriza al barrio OBRERO se vio afectada por un acto sicarial, que dejo como saldo una persona muerta.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Johan Andrés olivares pardo, conocido como ‘El Purry’ de 41 años de edad, oriundo y residente de Ciénaga, donde se ganaba la vida como mototaxista.
Según las primeras pesquizas realizada por policía judicial, los hechos se registraron a plena luz del dia, en la esquina de la calle 21 con carrera 17, más exactamente en un taller mecánico que funcionaba es un establecimiento del barrio en mención. El hoy occiso llevó su motocicleta al taller horas antes, y en la tarde pasó a recogerlo, cuando al lugar arribo dos hombres a bordo de una motocicleta negra, el parrillero se bajó y entro al lugar y por la espalda disparó en contra de la víctima, provocandole heridas graves a la altura de la cabeza, muriendo en el acto en el lugar de los hechos.
La repentina escena fue aglomerada en cuestión de minutos por vecinos y motociclistas del sector que alertaron a sus familiares, al tiempo que personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana acudió al lugar para encargarse de acordonar la zona e iniciar las primeras pesquisas y verificación de posibles cámaras de seguridad en establecimientos cercanos.
Según las autoridades, estas averiguaciones se centrarán en esclarecer los motivos de la acción sicarial, posibles antecedentes de la víctima y cualquier pista que pueda llevar a los responsables de este crimen. Asimismo, se conoció que el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de criminalística a la morgue de Medicina Legal para la realización de la necropsia de rigor.
Deja una respuesta