El grupo antiexplosivo de la Policía indicó que se trató de un imán que estaba en el vehículo
Una tarde te terror se vivió en horas de la tarde d ayer 20 de octubre del presente año, En los alrededores del Centro Histórico de Santa Marta tras conocerse la alerta de un presunto carro bomba.
Los hechos se suscitaron en la calle 13 con carrera 2, en cercanías del banco de la República. Allí se encontraba estacionado un carro de placas HGP – 819 matriculado en la ciudad de Barranquilla.
luego de la llamada realizada al centro de despacho de la policía metropolitana, unidades acordonaron la zona; seguidamente llegaron agentes del grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la institución, quienes realizaron las respectivas indagaciones.
Luego de una exhaustiva revisión, uniformados descartaron la presencia de algún elemento explosivo e indicaron que todo se trató de un imán que se encontraba en el automóvil marca Renault Twingo.
Trascendió de manera extraoficial, que la alerta se dio por la sospecha del propietario del automotor, ya que, al parecer, éste se encuentra amenazado desde su ciudad de origen, por lo que temiendo por su vida dio la alerta a las autoridades.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRÁTEGICAS MESAN.