LOS CAPTURADOS: ALIAS “STEFANO”, ALIAS “BOBA LUIS”, ALIAS “ERICK”, ALIAS EL “COLITA” Y ALIAS «GORDO», ESTARÍAN PRESUNTAMENTE AL SERVICIO DEL CLAN DEL GOLFO, EN EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.
Durante acciones investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el apoyo de uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, se logró mediante siete diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Ciénaga la captura de cincos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
- STEFANO JOSÉ ÁLVAREZ GÓMEZ alias «Stefano» cabecilla de la estructura
- LUIS FRANCISCO RADA MELO alias la «Boba Luis»
- ERICK JOEL RIVAS BARRETO alias «Erick»
- JOSÉ FRANCISCO MERIÑO MONTAÑO alias «Gordo» y
- JUAN CARLOS MANJARREZ GAMERO alias «El Colita» quien fue capturado en flagrancia, durante la realización de este operativo se incautaron un total de 37 dosis de Marihuana, 9 dosis de Bazuco y 7 cajas de empaques para dosificar la sustancia psicoactiva.
Las rentas criminales de este grupo delincuencial serían aproximadamente de 4.500 dosis de Marihuana y 217 dosis de cocaína comercializadas semanalmente.
Este Grupo de Delincuencia Común Organizada estarían al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y al parecer, serían los responsables de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en el Municipio de Ciénaga en los sectores del 12 de Octubre, Santa Inés, Córdoba, la Victoria y el municipio de Pueblo Viejo en el sector de Cero Estrés y la Isla del Rosario.
Los capturados presentan los siguientes registros:
- Alias “Stefano” un registro por porte ilegal de armas de fuego,
- alias “Boba Luis” 2 registros por hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego,
- alias “Erick” un registro por tráfico de estupefacientes y uno por violencia intrafamiliar,
- alias el “Colita” un registro por hurto y uno por lesiones personales.
https://www.instagram.com/tv/CV386wjAyZy/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRÁTEGICAS MESAM