Tropas de la Segunda Brigada, en coordinación con el Grupo de Investigación contra Estructuras Delincuenciales Organizadas de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.
Estas capturas se dieron en la vía rural de la vereda Río Piedras de Aracataca, cuando estarían realizando peajes ilegales exigiendo sumas de dinero por permitir el paso a campesinos y comerciantes que se transportaban en motocicletas, automóviles y camiones.
Los capturados deberán responder por los delitos de fabricación o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Con esto, seguimos evitando que estas áreas sufran el flagelo de delitos que perturban la tranquilidad de los magdalenenses.
El Ejército Nacional reitera su compromiso en la lucha contra los diferentes factores de inestabilidad que convergen en el norte del país, así mismo, hace un llamado a la población civil para que en la línea gratuita 147 del Gaula Militar denuncien estos delitos.