Policía incautó, munición, bazuco y recuperó un celular- El Departamento de Policía Magdalena, en su compromiso por garantizar la seguridad ciudadana, continúa fortaleciendo las acciones de registro y control en todo el territorio.
La Policía del Magdalena continúa mostrando resultados en la lucha contra el crimen. En el municipio de Fundación, unidades de vigilancia lograron la captura de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Durante el procedimiento policial, se les incautaron: Ocho cartuchos calibre nueve milímetros, cuatro cartuchos calibre 38, dos teléfonos celulares y una motocicleta, utilizada presuntamente para actividades ilícitas.
Asimismo, en otra acción Policial se capturó a un hombre, quien tenía en su poder siete cartuchos para fusil calibre 5.56, de diferentes lotes, lo que constituye una grave infracción a las leyes de porte de armas.
Por otra parte, en el municipio de Plato, la patrulla de vigilancia capturó a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante el registro, se le encontró una bolsa plástica que contenía 17 bolsitas herméticas con bazuco, sustancia lista para su distribución.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla policial en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, se logró capturar en flagrancia a un sujeto momentos después de que hurtara un celular a una mujer. La víctima, al pedir auxilio, permitió que los uniformados actuaran rápidamente, asegurando la captura del delincuente y la recuperación del celular robado, el cual fue entregado a su propietaria.
“Estos resultados reflejan el compromiso de la Policía del Magdalena con la seguridad de los ciudadanos. Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las demás autoridades locales para garantizar entornos más seguros y combatir el delito en todas sus formas,” señaló el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123 o a las estaciones de Policía más cercanas.
Deja una respuesta