EL INSÓLITO CASO SE PRESENTÓ EN EL BARRIO LAS MARGARITAS DE ESTA CIUDAD. MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DE MUCHO ESTRES VIVIERON TANTO LOS VECINOS COMO LOS FAMILIARES DEL INFANTE.
una inusual emergencia se presentó el día de hoy 10 de abril del presente año en el barrio las margaritas de esta ciudad donde un menor de 3 años atoró su cabeza en el enrejado de una casa.
El incidente se suscitó en la calle 8a # 25-18, del barrio antes mencionado, hacia las 9 y 50 de la mañana.
De acuerdo al relato de la madre del menor, éste se encontraba en compañía de su abuelo, pues su señora madre se encontraba trabajando y en un momento de descuido, al parecer, al infante se le quedo atorada la cabeza entre dos barrotes que conforman el enrejado de la terraza de la vivienda.
De manera inmediata, vecinos y transeúntes acudieron a prestar ayuda, al mismo tiempo que daba aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, los cuales llegan de manera inmediata al sitio de los hechos.
Con ayuda de varias herramientas, se logra rescatar al menor y entregarlo a su angustiada madre, ileso de su percance. A través de un video agradece la prontitud y eficiencia al momento de rescatar al niño.
https://www.instagram.com/tv/CcMSrDNDDDw/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CIÉNAGA