Capturan a alias “La Máquina” por porte ilegal de armas en Santa Marta
La Policía Nacional reportó la captura de alias “La Máquina” durante un operativo de registro y control en la capital del Magdalena. El procedimiento, desarrollado en coordinación con Inteligencia Policial, permitió la incautación de un arma de fuego y la detención de este individuo, señalado de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.
De acuerdo con las autoridades, el detenido estaría presuntamente vinculado a la línea de sicarios de dicha organización criminal. Tras su captura, alias “La Máquina” y el arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que asumirá las investigaciones correspondientes.
El coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó que estas acciones hacen parte de la estrategia institucional para combatir el delito y garantizar la seguridad ciudadana.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte el orden y la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123”, manifestó el oficial.
Con este resultado, la Policía busca enviar un mensaje de confianza a la ciudadanía frente a la ofensiva contra estructuras delincuenciales que afectan la tranquilidad en la región.














Deja una respuesta