Un hecho funesto se presentó en las playas de este municipio el día de hoy 28 de enero de 2020, hacia las 5 de la tarde, en la calle 10 con carrera 2, dejando en el asombro a la comunidad del sector.
Según el informe preliminar y relato de los testigos, una persona se encuentra nadando en el mar caribe, cuando sin querer tropezó con algo, se gira y observa el cuerpo de la víctima a pocos centímetros de la superficie. El hombre sale y pide ayuda a la comunidad los cuales se arriesgan al mar, y lo sacan. Al sacarlo descubren que tenía una piedra amarrada a la cintura junto con su maleta. LA persona fue identificada como Jorge Armando Garzón Gil, de Chía cundinamarca, de 33 años de edad. Aparentemente, ésta persona vino de viaje el dia de ayer procedente de la ciudad de bogota, con destino a esta ciudad por la empresa Copetran.
Al Parecer, Garzón Gil sufría de una fuerte depresión y se encontraba en tratamiento psiquiátrico. La policía Nacional, hizo presencia en el lugar e inició las primeras investigaciones con respecto al hecho ocurrido. En estos momentos se encuentran ubicando a sus familiares para comunicar la fatal noticia. La inspección y levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalia.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta