El hecho se presentó en horas del medio día de hoy en inmediaciones del barrio LA ALBORADA, al suroriente de esta municipalidad.
Según el informe preliminar, se recibe una llamada a la estación Ciénaga comunicando de un herido a bala hacia la hora señalada en la calle 35 con carrera 23, a lo cual se designa a uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrita a la Metropolitana de Santa Marta ya acuden al lugar de los hechos en compañía de unidades de la seccional de investigación criminal, encontrando en el sitio de los hechos, restos de sangre y se inician labores de vecindario para esclarecer lo sucedido.
En tanto, el cuadrante se acerca a la E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, quienes atienden de manera oportuna al herido, y según el parte medico, la victima, identificada como Carlos Manuel Rivas, ingreso al servicio del urgencia con una herida Pierna izquierda a la altura del muslo parte alta sin gravedad. Se envía a servicios de Cirugía para valoración por cirujano y definir procedimiento de atención.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta