Un lamentable hecho se registró la madrugada de este lunes, en Santa Marta, al parecer, un enfrentamiento entre jóvenes y la policía dejo como saldo un muerto y un herido.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho de sangre se presentó en el barrio Colinas de El Pando, al sur de Santa Marta, hacia las 2 de la madrugada. Las victimas fueron identificadas como: Junior Alfredo Campo Castro quien falleció en el lugar de los hechos y Miguel Figueroa, quien fue trasladado a una clínica de alto nivel debido a la complejidad de sus heridas.
Según las primeras investigaciones, Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron a atender un motivo de policía en la zona antes descrita, ya que por Vía telefónica denunciaron actos de violencia y disparos en un parque.
De inmediato, al llegar el cuadrante, son recibidos con piedras, machetes y tiros por un grupo de jóvenes de entre 17 y 25 años, presuntamente, los uniformados tuvieron que accionar sus armas de dotación con el fin de protegerse de las agresiones y salvaguardar su vida.
En medio de la confusión, caen Campo Castro y Figueroa, siendo socorridos por amigos y familiares. Ante este hecho, La comandante de la Policia metropolitana se pronuncio y manifestó La Justicia Penal Militar inició una investigación en articulación con el CTI de la Fiscalía, con el objetivo de determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar y establecer responsabilidades.