El hecho delictivo se presentó en el corregimiento de palermo Jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo en el Magdalena, en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, el cual dejo un muerto y un herido, ambos formaban parte de la misma familia.
Según el informe de las autoridades, las victimas identificadas como Josmi Júnior Pérez Vargas, de 20 años y su padre Josmi Rafael Pérez Díaz, de 41, se encontraban departiendo con familiares y amigos en una terraza de una casa vecina a su residencia ubicada en la calle primera con carrera 12, jurisdicción del barrio Divina Luz, ubicado frente a barranquilla, en la orilla opuesta al rio magdalena.
El informe oficial manifiesta que en medio de la celebración, una persona que se desplazaba a pie y sin mediar palabra, disparó en contra de Pérez Vargas, al que impactó en la espalda. Al ver lo ocurrido Pérez Díaz enfrentó al atacante, el cual le disparó en medio de un forcejeo dos veces en la región lumbar y escapó sin dejar rastro. Mientras que el joven de 20 años murió en el lugar de los hechos, su papá fue trasladado hasta la clínica Campbell en Barranquilla (Atlántico), donde permanece hospitalizado.
Presuntamente, las motivaciones para este ataque sicarial radican en una retaliación por una supuesta mala repartición del botín de un robo. La inspección y levantamiento del Cadaver fue realizada por el CTI de la fiscalía y conducido a la morgue de la ciudad de barranquilla para realizar la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.