EL ACTO SICARIAL SE PRESENTÓ EN EL BARRIO SANTA INÉS, AL SUROCCIDENE DE CIÉNAGA. A ESTA HORA LAS AUTORIDADES SE ENCUENTRAN AL FRENTE DE LAS INVESTIGACIONES PARA DETERMINAR MOTIVACIONES DE ESTE HECHO DE SANGRE.
Un nuevo hecho sangriento alteró la tranquilidad de la comunidad residente en el Barrio Santa Inés, sicarios, si tapujos llegaron hasta la vivienda de una persona, y le dispararon hasta acabar con su vida, en plena luz del día.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima identificada como ALVARO LUIS RADA MONTAÑO, natural de Ciénaga, residente en la calle 22 con carrera 3 del barrio Santa Inés de Ciénaga. De acuerdo a la informacion recolectada, RADA MONTAÑO se encontraba en el patio de su vivienda hacia las 3 y 30 de la tarde, por el fuerte calor de la temporada, éste tenia la puerta de la calle abierta. A esa hora dos hombres a bordo de una motocicleta, ingresaron a la zona; el sicario descendió del vehículo, ingreso a la vivienda buscando a la víctima.
Cuando diviso a Rada Montaño, aprovechando que se encontraba de espalda le disparó en dos ocasiones a la altura de la cabeza, luego de ver a su víctima desplomarse, salió corriendo hasta donde lo esperaba su cómplice, y emprendieron la huida por toda la calle hasta la carrera 6, para luego desviar hacia el sector del tubo, para luego perderse de vista. En tanto, vecinos y familiares del Hoy Occiso, le brindan socorro y lo conducen hasta al Fundación Policlinica Ciénaga, pero de acuerdo al dictamén medico, Rada Montaño llegó sin signos vitales, declarando su fallecimiento.
En tanto, unidades de la Sijín adscritas a la Estación Ciénaga, en apoyo con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, se dirigen al lugar del atentado y realizan los Actos Urgentes. El cuerpo es trasladado para Medicina legal para realizarla necropsia de rigor. A esta hora, La Policía se encuentra realizando operativos para dar con la identidad de los asesinos y así poder determinar las motivaciones para este homicidio.