Al parecer, este hombre se encontraba esperando a una persona en la vía pública cuando fue atacado a bala. La policía investiga.
Un nuevo ataque sicarial se presento al sur de esta municipalidad, que deja como saldo una persona muerta, al tiempo que rompió la corta tranquilidad que reinaba en la ciudad estas últimas semanas.
De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades en el lugar de los acontecimientos, la víctima , identificada como Óscar David Cáceres Rebollo, natural de Sabanagrande, Atlántico, oficios varios, se encontraba caminando en vía pública, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta negra, al llegar a una esquina, el parrillero desenfunda su arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de Cáceres Rebollo. Luego de perpetrado el hecho, se dan a la huida con rumbo desconocido.
En tanto, la víctima queda mal herida tendida en medio de la vía, luego fue auxiliado por residentes de la zona y conducido hasta las instalaciones de un centro hospitalario, pero a pesar del esfuerzo de los galenos en turno, este fallece debido a la gravedad de sus heridas: una a la altura del abdomen al costado derecho y otra en la cabeza con orificio de salida.
La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección del cuerpo, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen.