LAS AUTORIDADES TRATAN DE ESTABLECER LAS MOTIVACIONES DE ESTE ACTO SICARIAL.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Hernán Rafael Cabrales Hernández, de 32 años, natural de esta municipalidad. Según el relato de testigos de los hechos, hacia la hora antes señalada, habitantes del sector escucharon una serie de detonaciones, por lo que después de buscar refugio, realizan una llamada a la central de comunicaciones de la Estación Ciénaga, los cuales designan a unidades del modelo de vigilancia comunitaria pór Cuadrantes los cuales llegan al sitio de los hechos, comprobando la denuncia.
Al parecer, la víctima se encontraba en el sector desempeñándose en su oficio de cobra diario, cuando fue alcanzado por dos personas quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, y le disparan en varias oportunidades, dejándolo en el suelo en medio de la vía. Luego de haber cometido el hecho, las personas huyen con rumbo desconocido.
Por su parte, Los funcionarios de la SIJIN fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, mientras que efectivos de la Policía en este municipio junto a investigadores judiciales y de inteligencia policial, adelantan las indagaciones correspondientes, con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del atentado sicarial.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL