LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SICARIO ACABÓ CON LA VIDA DE «RUBENCHO» EN CIÉNAGA

EL HOY OCCISO, FUE SINDICADO EN EL 2017 POR EL HOMICIDIO DE LUIS EDUARDO PEREIRA MORALES Y EN SU TIEMPO CUMPLIA MEDIDA INTRAMURAL. LA POLICIA INVESTIGA.

Un nuevo hecho de sangre altero la zona sur de esta ciudad, más exactamente, hacia las 12 y 25 minutos de la tarde, en la calle 26 con carrera 29,  inmediaciones del barrio la Concepción, donde sicarios acabaron con la vida de un hombre.

RUBÉN DARIO ORTEGA OSPINO,

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como RUBÉN DARIO ORTEGA OSPINO, de 32 años de edad. Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el hoy occiso, residenciado en la la calle 28 con carrera 28, transitaba por la vía pública, en  la dirección antes descrita, cuando fue abordado por un individuo que se desplazaba a pie, y sin mediar palabras le disparó en distintas partes del cuerpo, dejándolo tendido en el suelo.

Después de perpetrado el hecho, el sicario huyó con rumbo desconocido. en tanto, familiares y vecinos, auxilian a ORTEGA OSPINO, y lo trasladan hasta el centro hospitalario, sin embargo a pesar del esfuerzo de los galenos en turno, el paciente murió, producto de la gravedad de sus heridas.

De inmediato, unidades de la seccional de investigación criminal hacen presencia en el lugar de los hechos, e inicias las pericias del caso. En últimas horas trascendió, que ORTEGA OSPINO presenta antecedentes judiciales por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Luis Eduardo Pereira Morales

Además de que esta sindicado del homicidio de Luis Eduardo Pereira Morales, de 32 años de edad, conocido cariñosamente como «Yaya», ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2017 en la calle 3 con carrera 16 del barrio París, en medio del desarrollo de un hurto dentro de la residencia de Pereira Morales.

Luego de una investigación de 16 días, y el análisis de las camas de seguridad permitió observar el momento exacto en el que presuntamente ORTEGA OSPINO disparo a la cabeza contra «Yaya» dejándolo muerto de forma casi instantánea. Fue capturado el 18 de diciembre de 2017 por orden de captura No. 090, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga, Un Juez Primero Promiscuo Municipal Ciénaga con Funciones de control de Garantías, dictó medida de aseguramiento intramural.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *