LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SICARIATO EN CIENAGA: DOS HERMANOS FUERON VÍCTIMAS DE DESCONOCIDOS ARMADOS.

En la noche del jueves 31 de julio de 2025, se registró un grave atentado sicarial en el barrio San Juan del municipio de Ciénaga, Magdalena. Las víctimas fueron Ana Iris Gómez Batista, quien lamentablemente falleció, y su hermano Ronal De los Ángeles Gómez Batista, quien resultó gravemente herido.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 34 con carrera 10, inmediaciones del barrio san juan al sur de esta municipalidad. En dicha vivienda se encontraban los dos hermanos en la puerta de su vivienda, después de haber ido, presuntamente, a realizar unas diligencias. Sicarios llegaron al lugar y dispararon repetidamente sin mediar palabra.

Ana iris, tratando de proteger a su hermano se interpuso entre las balas de los asesinos, logrando recibir 2 impactos de bala una a la altura del abdomen y otra en una de sus nalgas, siendo trasladada de urgencia hasta la fundación policlinica ciénaga, quien a pesar del esfuerzo de los galenos en turno, falleció aproximadamente a las 5 : 30 am, debido a la gravedad de la herida. 

De otra parte, su hermano, Ronal De los Ángeles, presenta varios impactos de bala que comprometen varios órganos vítales, portal razón, después de ser estabilizado fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial ya mencionado donde se encuentra bajo estricta vigilancia medica con soporte ventilatorio. Su pronóstico es reservado.

Por último, Las autoridades están investigando los motivos del ataque, y hasta el momento, se manejan las hipótesis como problemas personales o presuntos vínculos con estructuras criminales que operan en la zona. La Policía y la Fiscalía trabajan conjuntamente para identificar a los responsables  de este hecho criminal.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *