El hecho delictivo tuvo lugar el día de hoy 18 de enero en horas de la madrugada, en el tramo ubicado en el Sector conocido como «La Loma», zona limítrofe entre Ciénaga y Pueblo Viejo.
Según el informe preliminar, personas inescrupulosas hicieron el hurto con ayuda de un vehículo lograron hurtar más de 200 metros de cable que hacen parte del CIRCUITO CIENAGA CENTRO, lo que produjo una falla en la prestación del servicio de energía en el Corregimiento de Tasajera, Jurisdicción del vecino municipio de Pueblo viejo. El hecho queda al descubierto cuando usuarios del corregimiento antes mencionado realizan la llamada al 115, manifestando ausencia completa del fluido eléctrico. Cuadrillas asignadas desde Atención al Cliente 115, llegan al sector comprobando la ausencia de dichos cables los cuales en su punta se denota que fueron cortados.
Durante la publicación de la presente nota, los técnicos de las cuadrillas se encontraban laborando en la instalación de nuevos cables para restablecer lo más rápido posible el servicio de neri e Tasajera y demás sectores afectados
FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
ELECTRICARIBE.