ATAQUE SICARIAL DEJÓ COMO SALDO UN MOTOTAXISTA MUERTO EN PUEBLO VIEJO. EN CIÉNAGA, UNA RIÑA DESENCADENÓ UN HOMICIDIO CON CUCHILLO.
El primer caso se registró en el vecino municipio de Puebloviejo, más exactamente en el corregimiento de Tasajera, en uno de los túneles peatonales de la zona, donde frecuentemente se estacionan Moto taxistas a esperar pasajeros y realizar la jornada del día.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Anderson de Jesús Acosta Agudelo, de 25 años de edad, de oficio moto taxista. Según la versión entregada a las autoridades en investigaciones, el hoy occiso se encontraba en la zona antes señalada, conversando con varios jóvenes cuando al sitio arribaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta negra.
El parrillero desenfunda su arma y sin intercambiar palabra disparó en contra de la humanidad de Acosta Agudelo, De inmediato se dieron a la huida a lo largo de la troncal del caribe.
En tanto, a la Estación de Policía de PuebloViejo, mediante llamada telefónica es informado el hecho, y de acuerdo a la descripción física de los sospechosos, emprenden la persecución hasta el corregimiento de Palmira, pero infortunadamente, desde este punto se desconoce la dirección que tomaron los sicarios.
Por su parte, Acosta Agudelo es trasladado de manera rápida hasta el hospital de Puebloviejo y es recibido por el personal asistencial, sin embargo, según el parte médico, la victima llegó sin signos vitales, siendo declarado su deceso.
Este sería el segundo atentado que se presenta en el corregimiento, lo que mantiene a sus habitantes en una zozobra.
El segundo caso se presentó a la 1 y 15 de la madrugada de hoy 30 de abril del presente año, en la zona de tolerancia, ubicada en la calle 17, donde una riña por un trago dejo como saldo una persona muerta.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la víctima es identificada como Eduardo Efraín Echeverría Ortiz de 53 años, albañil conocido con el apodo de “el pesa” entre sus colegas. Según versiones de testigos, recogidas por la investigación de los hechos, El hoy occiso se encontraba departiendo con varias personas en la calle 17 con carrera 17, en plena vía pública.
Presuntamente, el agresor entró en discordia con su víctima por un trago de licor y empezó la riña, cuando su rival cayó, éste lo ataco con un cuchillo en varias oportunidades hasta dejarlo tendido en el suelo.
En tanto, los allí presentes trasladaron a Echeverría Ortiz hasta la urgencia del Hospital San Cristóbal, siendo atendido por galenos en turno, y de acuerdo con el parte médico, la víctima fallece debido a la gravedad de sus heridas.
Trascendió en últimas horas, al parecer, el agresor se encuentra herido siendo también atendido en el mismo centro hospitalario, sin embargo, al ser consultada la autoridad sobre esta afirmación, no niegan, pero tampoco confirman la veracidad de la misma.
A esta hora, El tercer distrito se encuentra adelantando operativos con el fin de esclarecer los hechos, dar con los responsables y ser puestos a disposición de la justicia.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.













Deja una respuesta