El crimen se registró en jurisdicción de la vereda Jolonura, hasta donde habría sido llevado por un individuo bajo el engaño que le realizara una carrera.
Como Marcos Julián Cárdenas Rueda, fue identificado el joven asesinado a bala en el Área rural de Ciénaga, más exactamente en la vereda Jolonura.
De acuerdo con el informe oficial, el hoy occiso, de oficio mototaxista, se encontraba en su habitual lugar de trabajo cuando fue abordado por un ciudadano cuya identidad esta siendo investigada por las autoridades, y bajo engaños, solicitó su servicio de transporte para desplazarse hasta el área antes mencionada.
Una vez, transitó por una zona poco poblada, le dice que ha llegado al lugar donde una, y al bajarse de la motocicleta, al parecer, desenfunda su arma de fuego y dispara en contra de la víctima en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida. Luego de perpetrado el hecho, huye del lugar hasta perderse en la maleza de la zona.
En tanto, los disparos alertaron a la familia del occiso, de inmediato llegaron y lo trasladaron hasta una ambulancia del Consorcio Ruta del Sol, pero los médicos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.
La Autoridad Judicial en turno realizó los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, para realizar la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.