UNIFORMADOS DE LA UNIDAD CRIMINAL SIJIN, LOGRAN EJECUTAR ORDEN JUDICIAL
La Policía Nacional, en actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial al ciudadano Adinael Polo Caceres, de 49 años de edad, natural de Santa Marta, sindicado del delito de “Acceso Carnal Violento Agravado”.
El procedimiento de captura, se efectuó en plena vía pública frente a FENOCO en la entrada al barrio San Fernando, en horas de la noche, gracias a la información suministrada por fuentes humanas de la unidad investigativa.
La Policía Nacional logra tener conocimiento que la persona antes mencionada se encontraba en plena vía pública, razón por la cual se procede a realizar labores de verificación, donde efectivamente encuentra a una persona con las mismas características físicas y vestimenta.
Posterior a este hecho, los uniformados proceden a solicitarle un registro personal y verificación de antecedentes, arrojando como resultado, que efectivamente el ciudadano era requerido mediante orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.
El capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito que se le atribuye.
El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.>
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN