En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; personal adscrito a la Estación de Policía La Paz dieron captura a un sujeto que pretendía esconder una escopeta recortada en su casco personal.
Mediante labor de patrullaje realizado por parte del cuadrante 13 en el sector de la troncal del caribe, nuestros uniformados logran evidenciar a dos sujetos que se movilizaban en una moto bóxer negra sin placa.
Seguidamente el cuadrante 13 realiza el pare a la motocicleta pero estos sujetos emprenden la huida omitiendo la señal de nuestros uniformados motivandose una persecución por la troncal.
Exactamente en el Kilómetro 75 + 7 en sentido Santa Marta- Ciénaga uno de los sujetos que iba en la motocicleta se baja corriendo con un casco en la mano y se interna en la zona boscosa siendo perseguido por nuestros uniformados y reducido posteriormente.
Al realizarle un registro corporal al ciudadano y verificar su casco de propiedad, nuestros uniformados encuentran en su interior una escopeta calibre 16. El ciudadano se identifica con el nombre de MAURUS XAVIER CONTRERAS PADILLA a quien se le notifica en el lugar sus derechos como persona capturada.
El ciudadano es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.
Deja una respuesta