DEBERÁ RESPONDER POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO CALIFICADO AGRAVADO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS, MUNICIONES.
La Policía Nacional, a través del desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan presuntamente una captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
En las últimas horas, en el barrio villa del Carmen los Uniformados lograron presuntamente la captura de Fernando Cadavid momentos que los uniformados se encontraban realizando patrullaje de registro y control en dicho sector, el cual abordan a un ciudadano quien transitaba por esta dirección solicitando un registro a persona se encuentra al parecer en su poder un revólver marca scorpio.
Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos como capturados, trasladándolos hasta las instalaciones de la URI Fiscalía seccional Santa Marta por el delito de de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN
Deja una respuesta