Según el informe oficial, en Momentos en que el cuadrante 18 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Santa Catalina, observan a dos sujetos en una motocicleta bóxer color negra en una actitud sospechosa a las afueras de un establecimiento comercial.
Posteriormente, los policías deciden abordan a los sujetos para establecer su plena identificación y realizarles un registro personal, cuando éstos sospechosos deciden emprender la huida por el barrio Santa Catalina iniciándose una persecución por el sector.
Metros más adelante, el parrillero desciende de la motocicleta y comienza su huida a pie siendo interceptado por el cuadrante en la carrera 18 con calle 25 del barrio anteriormente mencionado. Este sujeto es identificado como MICHAEL ADRIAN MURIEL CORRO a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos para la misma.
Por último, los uniformados le dan a conocer al sujeto anteriormente mencionado sus derechos que le asisten como persona capturada por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.
“En los controles que veníamos desarrollando con los cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logramos dar un importante resultado al capturar una persona que tenía en su poder un arma de fuego con la que posiblemente se pretendía cometer un hecho delictivo en la ciudad; esta persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”. Señaló el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN