LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA LO SORPRENDIÓ CON UN ARMA ILEGAL EN EL PEAJE DE TASAJERA

CAPTURADO UN HOMBRE EN EL PEAJE DE TASAJERA QUE VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA CON MUNICIÓN-En un operativo la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió a un hombre con 63 cartuchos

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su lucha frontal contra los delitos de alto impacto dio un importante resultado operativo a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, que dejo la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se ejecutó en un operativo de control, luego de que uniformados abordaran una motocicleta en el sector del peaje de Tasajera, en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla, donde fue sorprendido un hombre mediante un registro personal que tenía en su poder 42 cartuchos calibre 38 mm Y 21 cartuchos calibre 9 mm, del cual no presento la documentación que acreditara su legalidad.

El capturado y los elementos incautados fueron puesto a disposición de la autoridad competente, quien adelantará el proceso judicial correspondiente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este resultado hace parte de la estrategia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en su lucha contra el tráfico ilegal de armas y municiones, contribuyendo a la prevención de delitos de alto impacto y garantizando la seguridad en las vías de la región.

“La Policía Metropolitana reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y hace un llamado a la comunidad para que continúe aportando información que permita prevenir y combatir el crimen organizado”. Agregó la señora Mayor, Gloria Milena Calvo Agudelo, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *