EL MENOR DE EDAD FUE ASISTIDO POR PARTE DE LAS UNIDADES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
De acuerdo con el informe de la autoridades, La acción policial se llevó a cabo en el barrio Santa Ana, hasta donde llegaron nuestros uniformados luego de recibir el llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un menor de edad en este sector.
Fue así, cómo los uniformados capturaron a un sujeto, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Por otra parte, el menor de edad fue asistido por parte de las unidades de Infancia y Adolescencia quienes realizaron lo pertinente para el restablecimiento de los derechos del menor.
La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños, niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando ante las autoridades a través de la línea de emergencias 123 o a los números de los cuadrantes la comisión de delitos en su contra.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN