La acción judicial se dió en medio del trabajo de seguridad y reducción del accionar delictivo que adelanta la Policía en el municipio de Chibolo.
“La Policía Nacional tras el despliegue de la ofensiva contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes en toda la jurisdicción del Departamento, dejó como resultado la captura en flagrancia de un sujeto, presunto expendedor de sustancias alucinógenas, al ser sorprendido con más de 50 dosis de marihuana que transportaba y estaban listas para su comercialización”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Se trata de Jonathan Jiménez Blanco de 34 años de edad, quien en medio de un procedimiento policial fue requisado por los uniformados del Cuadrante del municipio de Chibolo y le encontraron más 50 dosis de marihuana, que las llevaba en bolsitas plásticas, listas para su distribución y consumo.
Por esta acción delictiva, Jiménez Blanco junto a la marihuana, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.