Policía fortalece los vínculos con la comunidad y la tolerancia EN TASAJERA.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue fortaleciendo los vínculos con la comunidad magdalenense, llevando alegría y mucha diversión acompañado de muchos ejercicios, con los denominados “Poli-aeróbicos”, desde diferentes barrios de la ciudad, donde los ciudadanos, disfrutaran de una tarde llena de mucha rumba saludable, logrando además, fortalecer valores como la tolerancia, importante para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, en esta ocasión visitaran el corregimiento de tasajera, jurisdicción del vecino municipio de pueblo viejo.
Los “Poli-aeróbicos” es una estrategia liderada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, de la Metropolitana de Santa Marta, en este caso, la actividad está a cargo del PT MAURICIO CARDOZO, donde policías y comunidad en general, se integrarán para realizar una serie de ejercicios combinados con diferentes ritmos musicales, cuyo fin primordial es buscar un mayor acercamiento con todos los ciudadanos, y generar espacios de interacción y esparcimiento.
De la mano del Señor Coronel , Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Solarte, se ha buscado todos los espacios posibles para estar cada día más cerca de los habitantes, volviéndose parte de ellos, y mostrando que la Policía no es una institución distante y que por el contrario está dispuesta a estar siempre al lado de la sociedad. Entre los temas preventivos que trataran, se encuentran los valores morales y no a la violencia intrafamiliar.
La Estación del Policía de Pueblo Viejo adscrita al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, invita éste viernes 7 de febrero del 2020 a las 5 de la tarde a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.
FUENTE: PT. MAURICIO CARDOZO
GESTOR DE PARTICIPACIÓN, PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE PUEBLO VIEJO, MAGDALENA.