LA ACCIÓN CRIMINAL SE REGISTRO HACIA LAS 9 Y 15 DE LA MAÑANA, ROMPIENDO LA TRANQUILIDAD REINANTE EN ESTA SEMANA EN EL MUNICIPIO.
Un nuevo hecho de sangre dejó como saldo una persona asesinada, suscitado el día de hoy 5 de agosto del año en curso a las 9 y 15 de la mañana, en la Carrera 26 calle 8c, inmediaciones del Barrio Las Margaritas. al oriente de esta municipalidad.
De acuerdo con el informe oficial, la victima es identificada como NILTÓN ANTONIO DE LA HOZ CORREA, de 45 años, natural de esta ciudad, nacido el 15 de octubre de 1975, de oficio agricultor, y actualmente de dedicaba al bicitaxismo. Según las primeras indagaciones, el hoy occiso se encontraba en la zona ejerciendo su oficio , al parecer, un sujeto a pie, lo aborda y sin intercambiar palabra le dispara en tres ocaciones con arma de fuego, para luego huir hacia donde lo esperaba otro sujeto en una moto y luego huir con rumbo desconocido.
En tanto, a la central de comunicaciones, llega una llamada por parte de un ciudadano, informando de lo sucedido, por lo que se designa a uniformados del modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, adscrito a la Estación Ciénaga y de inmediato se acercan al lugar de los hechos, y encuentran el cuerpo de la víctima en la terraza de una vivienda boca arriba, en medio de un lago hemático.
Se procede a acordonar el área, para proteger los elementos de material probatorio que se pueden presentar en la escena del crimen. Al sitio de los hechos también hace presencia unidades investigativas con el fin de realizar la inspección y levantamiento del Cádaver. A simple vista se observan heridas de bala en la parte posterior de la cabeza, sin embargo, se espera que en la necropsia se confirme la cantidad de heridas y el lugar especifico donde impactaron.
En entrevista a sus familiares, éstos manifestaron que recientemente se había dedicado a cuidar una pequeña finca en la zona rural de esta municipalidad, y que ellos tuvieran conocimiento, no presentaba amenazas.
Por su parte, La comandancia de la Estación Ciénaga de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, mientras que funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este homicidio.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta