El insolito caso se presentó en la noche del pasado martes 25 de febrero del año en curso, en una vivienda en el barrio Pozo Hondo, cuando el hombre de 32 años estaba descansando y su pareja sentimental se valió de la ocasión para atacar con el arma blanca en el miembro viril.
de acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer fue capturada en flagrancia luego de que la comunidad diera aviso a las autoridades, sobre los fuertes alaridos que daba el hombre al interior de la residencia. La fémina fue hallada llena de sangre y en una de las habitaciones estaba su esposo, con una grave lesión en el pene y fue trasladado hasta el centro asistencial en Manaure y posteriormente remitido a una clínica en Valledupar, donde fue sometido de urgencias y enviado a cirugía para reconstruir el pene.
Al parecer, el hombre se acostó junto con su pareja, pero está esperó a que él se durmiera para cercenar el pene. En el ataque la víctima también resultó lesionada en uno de los brazos (al parecer en un primer intento lo apuñaló en el hombro). hasta el momento Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer ocasionar la herida en el miembro viril a su esposo, ella fue judicializada ante un Juez de Control de Garantías en La Paz.
Sin embargo, éste no es el único caso que se presenta en el país, El pasado fin de semana en Sincelejo (Sucre), Yaneth Ramos Rada, de 45 años, atacó a su esposo José Luis Salazar Hernández con un arma blanca y le causó una herida en su miembro viril.Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Mady, en el sur de Sincelejo, al parecer, luego de una discusión de la pareja. Salazar Hernández fue trasladado a la Clínica Santamaría donde le tomaron varios puntos de sutura, según relató un familiar.
FUENTE: ALDIA.CO Y CARACOL.COM.CO
Deja una respuesta