SICARIOS APROVECHARON LA EMERGENCIA ENÉRGÉTICA PRESENTADA EN LA NOCHE DE AYER 10 DE AGOSTO, EN DONDE ESTA MUNICIPALIDAD QUEDO SUMIDA EN COMPLETA OSCURIDAD.
¡Los delincuentes no Descansan! sicarios a bordo de una motocicleta, cegaron la vida de un peluquero, en medio de la emergencia eléctrica suscitada durante la noche de ayer 10 de agosto, en inmediaciones de la troncal del caribe, muy cerca a una reconocida supertienda.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la Víctima identificada como DAIRO DE JESÚS ANILLO ESPEJO, natural de Barranquilla, de 26 años de edad aproximadamente, de oficio Barbero. De acuerdo con la información recopilado con las labores de vecindario, el hoy occiso corría por la berma de la troncal, siendo perseguido por dos personas a bordo de una motocicleta negra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la humanidad de anillo Espejo.
La Víctima fue impactada en diferentes partes del cuerpo, y en un afán por salvar su vida, busco refugio en la Supertienda conocida como ARA, ubicada en la calle 20 No. 35-45 frente a la troncal del caribe, donde se desplomó. Luego de perpetrado el hecho, los delincuentes huyeron sin rumbo conocido, aprovechando la oscuridad reinante por la emergencia eléctrica suscitada a esa hora en la municipalidad.
La inspección y Levantamiento del Cadaver fue realizada por la autoridad judicial en turno, y el cuerpo fue trasladado para la Morgue, a fin de realizar la necropsia de rigor. Por su parte, el My William Novoa, en comunicación telefónica con este medio informativo, aclaró la información que circulan en redes sociales, sobre que el hoy occiso fue ultimado dentro de la tienda y que estaba en compañía de su madre.
«Quiero aclarar con respecto a la información que anda circulando no es cierto que una madre con su hijo iba a realizar compras en el ara e ingresando lo asesinaron, La situación es que una persona venia huyendo desde el sector del sur del municipio lo impactan fuera del establecimiento en su afán de resguardar su vida intenta ingresar al supermercado y cayó en el lugar… Dentro del establecimiento no hubo ningún tipo de agresión»- enfatizó My Novoa, Cdte Estación Ciénaga
Deja una respuesta