El candidato político abrió su fortín de campaña con masiva asistencia de líderes sociales, espirituales y cívicos de la ciudad
En una tarde soleada característica del mes de enero y con una masiva asistencia de simpatizantes, líderes sociales, espirituales y cívicos de la ciudad, se dio apertura formal a “La Casa Galán”, lugar que ha sido designado por Ricardo Diazgranados Del Castillo como el punto de encuentro y atención de amigos y seguidores.
Casa Galán es el fortín donde la campaña “Mira la Cara de GALÁN y Marca el 11” espera convertirse en un sitio de convergencia de pensamientos, expectativas y acuerdos tendientes a fortalecer el proyecto político con miras a la contienda electoral que se avecina.
Este primer encuentro masivo contó con un marco inmejorable donde, en medio de un ambiente de camaradería, isas y mucha alegría, los asistentes se dispusieron a escuchar las intervenciones de los líderes de cada una de las tres localidades de la ciudad. Todos concordaron en que Ricardo es la mejor opción porque es una persona joven, con ideas renovadas, calidez humana y compromiso social.
En su intervención, Diazgranados Del Castillo expresó:
“En primer lugar quiero darle gracias al que todo lo puede, a Dios todopoderoso que nos tiene aquí, al que nos ha llevado a cada rincón de este departamento, al sur de este país y aún al centro de este país, a convertirnos por fin, en una alternativa diferente para este territorio, para el Magdalena”.
Reflexión espiritual y respaldo comunitario
La ocasión también fue aprovechada para hacer una reflexión espiritual a cargo de la Pastora Saray Barliza Salcedo, quien en medio de su intervención expresó:
“Ricardo es ese hombre que representa a todos nosotros como magdalenenses y colombianos; deseamos que se irradie en todo nuestro país”.
En una contundente y emocionante alocución, Diazgranados Del Castillo fue vehemente al afirmar que el pueblo está cansado de las mismas promesas politiqueras que después de los comicios se convierten en retórica, dejando en el
aire las esperanzas de la gente.
Como hijo de esta tierra, hizo una invitación respetuosa a escuchar sus propuestas de campaña, que son en gran parte el sentir de las personas del común y representan una alternativa diferente para el Magdalena.
Finalmente, y en medio de aplausos y arengas, el candidato Ricardo Diazgranados inauguró oficialmente “La Casa Galán”, que será desde esta fecha el centro de operaciones y atención al público de la Campaña “Mira la Cara de Galán y Marca el 11”.














Deja una respuesta