Mediante el desarrollo del plan contra el hurto calificado, gracias a las actividades operativas en la ciudad, se logra la captura de un sujeto de 22 años por el presunto delito hurto calificado y Agravado.
En el marco del plan contra el hurto calificado, unidades adscritas del Modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un ciudadano en plena vía publica, más exactamente en la carrera 11 con calle 22, inmediaciones del barrio Córdoba.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura se dio el dia 25 de marzo del año en curso, hacia las 4 y 27 de la tarde, en la dirección antes descrita, en momentos en que unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación Ciénaga, en cabeza de us Cdte, My William Novoa, se encontraban realizando actividades de patrullaje, vigilancia y control, cuando se observa un ciudadano en actitud sospechosa, por lo cual se solicita una requisa.
Al practicarse el registro, se ingresa su documento de identidad en el dispositivo PDA, arrojando como resultado una orden de captura vigente por el presunto delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, la cual es emanada Juzgado Tercero De Ejecución De Penas Y Medidas De Seguridad.
El capturado es identificado como Daniel José Ceballos Villamil , de oficios varios. Acto seguido se le notifica al ciudadano que se iba a trasladar hacia las instalaciones de la Fiscalía U.R.I del municipio a fin de colocarlo a disposición, con el fin de que se defina su situación jurídica.
Se invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 con el objeto de lograr resultados contundentes en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.